El Barco

28 abr 2011

"Piti" responde a vuestras preguntas

Javier Hernández, conocido en la serie de El Barco como "Piti", ha estado respondiendo en los 40 principales a las preguntas que muchos de vosotros le habéis realizado, y que, además, son muy buenas y de nuestro interés.


A continuación las preguntas que muchos espectadores han realizado, a los que Piti ha respondido:

¿Piensas que en la segunda temporada va a haber mas telespectadores que en la primera? (Vaitor18)
Me cuesta pensar que pueda ir todavía mejor que esta…pero ojala que por lo menos vaya igual de bien.

¿Cómo hacéis para rodar imágenes tan complicadas como la invasión de los pájaros y lo del azufre del volcán? (Isa)
Todas esas secuencias se graban normales, en el caso de los pájaros por ejemplo, como si les estuviéramos viendo, y después se añaden los efectos digitales.

Me gustaría saber si aparecerán nuevos personajes en la próxima temporada de la serie. (Rocio)
En el ultimo capitulo se vio un mensaje por videoconferencia de un hombre…así que me atrevo a aventurar que no estamos solos y que si, alguien nuevo aparecerá.

Me gustaría saber si te costo mucho hacerte con el papel y si te gusto como era tu personaje en la serie. (Estefanía_13)
Al principio siempre cuesta un poco encontrar al personaje, Piti además era bastante diferente a los personajes que había interpretado hasta ese momento, mucho más alegre y divertido…pero me encanta convertirme en Piti todos los días. Tiene una personalidad positiva que a mi personalmente me gusta mucho.

¿En la vida real te harías cargo del hijo de Vilma? (Paloma)
La verdad es que nunca me lo he planteado…me tendría que ver en esas circunstancias, pero supongo que si estuviera enamorada de una persona que fuese madre o fuese a serlo, no me importaría para nada cuidar también de su bebé.

¿Esta ha sido tu primera aparición en televisión? ¿Nos puedes contar alguna anécdota de los rodajes? (Paloma)
Si, he tenido alguna aparición mas. La primera fue en la tv-movie “El Pacto”, mas tarde hice tres capítulos en “Física o Química”, uno en “Aguila Roja”, luego vino “La princesa de Éboli”, y por ultimo dos capítulos en “Hospital central”, que se emitieron cuando “El Barco” ya se emitía también.

¿Como empezaste en esto de la interpretación? ¿Lo compaginas con algún estudio? (Vane)
Empecé hace tres años estudiando en el estudio Juan Codina. Una escuela a la que le debo muchísimas cosas. Ahora con la serie no tengo tiempo para compaginarlo con la formación, pero en un futuro retomaré seguro. Con lo que si que lo compagino es con un grupo de actores llamado La Manuela, con el que si que vamos haciendo sesiones y con el que por cierto en el mes de mayo actuaré en Microteatro por dinero.

¿Quién se quedará con Vilma: Piti o Palomares? (Mari)
Pues ni yo lo sé…pero supongo que tanto Palomares como Piti lucharan por conseguir lo que quieren.

2 comentarios:

  1. ¿Al final Piti y Vilma van a acabar juntos y el se va ha hacer cargo de el bebé? Ojalá sea asi porque Piti me encantaa!!

    ResponderEliminar
  2. ¿ Porque a terminado esta serie ?

    ResponderEliminar