El Barco

20 abr 2011

Videoencuentro con Ramiro y Estela de El Barco

David Seijo, el actor que interpreta a Ramiro en la serie El Barco, ha estado respondiendo a preguntas en la página oficial de Antena 3 El Barco sobre la misma serie.

Ramiro ha hablado del último capítulo de la primera temporada, confesando que están todos los actores nerviosos por verlo, y que tendrá un gran éxito. Nos ha avanzado algunos pequeños datos del último capítulo del Barco, como que aparecerán nuevos personajes, nuevas sorpresas etc...


También nos ha afirmado que quedará una pregunta al aire en el último capítulo, que será lo que nos tendrá intrigado hasta el comienzo de la segunda temporada. Muchos hemos pensado que Ramiro se convertiría en uno de los malos junto con Gamboa, pero no es así, Ramiro cala al malvado Gamboa e intentará averiguar que se trae éste entre manos.


Estela: "Un sueño soñado, hecho realidad"

Giselle Calderón, actriz que representa a Estela en el Barco, ha hablado para las cámaras de cómo era su vida anteriormente, y como lo es ahora.

Estela ha agradecido a la serie El Barco porque gracias a ésta ella ha empezado a ser mas conocida públicamente y está empezando a obtener otros trabajos de publicidad, en anuncios etc...



Giselle Calderón, "Estela", emigró de su país cuando tenía 17 años en busca de adentrarse en el mundo de la televisión. No perdió oportunidad y ahora está rodando para la serie de El Barco, en la cuál se encuentra muy bien y muy agusto con todos sus compañeros.

Actualmente tiene por delante el estreno de la película de Aguila Roja y el rodaje de la segunda temporada de El Barco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario