El Barco

21 abr. 2011

Capítulo 13 de El Barco: Sinopsis

Como bien hemos dicho anteriormente, este lunes se emitirá el 13 y último capítulo de la primera temporada de El Barco. Hoy les traemos nueva información de este capítulo, una pequeña sinopsis y comentarios, del decimotercero capítulo titulado: "Esperando un milagro".

Gamboa recuperándose de su vuelta

En este capítulo hay muchas cosas que son a destacar, pero la que más destaca es la vuelta de Gamboa, el profesor malo de la serie. Otros temas importantes que tocará serán la relación entre Ainhoa y Ulises, y el cáncer que de la cuadra tiene.

Sinopsis

Lo que destaca en este capítulo, es que los tripulantes del Barco no estarán solos, hay algo que les está acompañando o les acompañará, pero... ¿El qué?


Gamboa, que estuvo desaparecido durante varios días en su pequeña barca, ha vuelto al Barco. Esta vuelta tan extraña es muy rara para los tripulantes. Gamboa llegó inconsciente al Barco, y la doctora le hará unas pruebas y verá que éste se encuentra mucho mejor de lo que debería de estar, porque debería de estar más débil.

Piti seguirá su mediorelación con Vilma, aunque hay otros navegantes que están interesados también en la misma. El capitán y de la Cuadra, al ver que la balsa en la que iba Gamboa ha llegado hasta donde se encuentra El Barco, se encuentran cabreados por qué están pensando que podría ser que la embarcación estaría girando sobre sí misma, dando vueltas y llegando al mismo lugar.


Para finalizar, os recuerdo que solo quedan 4 días para el tan esperando último capítulo de esta temporada de El Barco.

Fuente: Zona el Barco

No hay comentarios:

Publicar un comentario