El Barco

11 abr 2011

Avance capítulo 12 de El Barco

Cómo bien os mostrábamos antes un resumen sobre este penúltimo capítulo de El Barco que se acaba de emitir, en el que Ainhoa se introduce en la "celda" donde se encuentra Mario Casas, conocido en la serie como Ulises.

Momento en el que Ainhoa se adentra a la "celda" con Ulises

En el capítulo de hoy, "El hombre de Liverpool", se decía que había un camarote 31, cuando los tripulantes solo conocían 30 camarotes. El problema de este camarote número 31 fue que quedó cerrado debido a que las personas que viajaban cogieron una enfermedad mortal, que no podía curarse, y el antiguo capitán del barco tuvo que cerrar esa habitación para no contagiar a los demás tripulantes la enfermedad.

¿Qué os parece la pareja de Estela y el Capitán?


Avance último capítulo de la temporada

Al finalizar el capítulo, nos han mostrado un nuevo avance del capítulo último de la temporada, que se emitirá el próximo lunes:

De repente, aparece una pequeña barca cerca del Estrella Polar. Se trata de la barca donde Gamboa junto con Ulises estuvieron en ella cuando había una densa niebla, y en la que Ulises consiguió volver, mientras que Gamboa no, por lo que lo daban por muerto. El próximo capítulo se caracteriza por la vuelta de Gamboa al barco, donde éste no recuerda que ya lo había dejado con Ainhoa y piensa que aún siguen juntos, por lo cual Ainhoa tendrá que hacer frente y decirle que ya no lo están. Otro tema a destacar del próximo capítulo es el de Vilma y Palomares, en el cual Palomares se está enamorando de Vilma, la "novia" de Piti. Respecto a los documentos que Burbuja ha averiguado, la científica se encargará de analizarlos y ver de que tratan.

Son muchos los temas que veremos en el próximo capítulo, el último de esta primera temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario