El Barco

11 abr 2011

¡Bienvenidos al Barco!

Les presento este nuevo blog, que como su propio nombre lo indica, está relacionado con la serie que emite Antena 3 los lunes, El Barco.


Os preguntaréis, ¿Qué se hará en este blogspot del barco? Pues me encargaré de traerles toda la última información de la serie que está teniendo mucha audiencia, podrán ver los capítulos online de El Barco, al igual que también descargarlos.

Conoceremos mejor a todos los actores que están trabajando dentro de El Barco, os informaré sobre la audiencia que tiene con respecto a las demás series que hay actualmente en televisión etc...


Para los que no tienen ni idea qué temas trata la serie, a continuación les haré un pequeño resumen de la misma:

Todo comienza cuando los alumnos y tripulantes del Estrella Polar (Nombre del barco) deciden envolverse en una aventura dentro del mismo, subiendo a bordo para realizar un viaje que duraría tan sólo dos meses. Lo que no saben éstos, es que este viaje se hará eterno, cuando la misma noche en la que embarcan, la tierra desaparece debido a la puesta en marcha del acelerador de partículas, por lo que todo es agua, excepto una pequeña parte del planeta que sigue habiendo tierra. Los habitaciones del barco son los únicos supervivientes, y en su viaje por el mar tendrán que hacer frente a muchas situaciones jamás vistas. Esa pequeña porción de tierra que queda es la única esperanza que le quedan para poder sobrevivir, pero... ¿Cuándo la encontrarán?

1 comentario:

  1. hola soy de argentina,buenos aires.
    es una de las mejores series q vi,me encanta.
    aca en arg;recien termino la primera temporada.
    la veo x rirectv,y ruego q pases la segunda.soy sergio

    ResponderEliminar