El Barco

26 abr 2011

Resumen último capítulo de El Barco

¡Hola a todos! Espero que no os hayáis perdido el último capítulo de la primera temporada de El Barco, ya que ha sido muy intenso y nos ha tenido a todos enganchados a Antena 3.

En el capítulo de hoy han sucedido muchas cosas nuevas, pero ya os informábamos de algunas que ya sabíamos, como la vuelta de Gamboa al Barco. El mismo, Gamboa, ha vuelto al Barco y como dijimos se encuentra perfectamente. Hemos podido ver como Gamboa tiene relación con la doctora, ya que juntos trabajaron en el pasaron y son los encargados de una misión, que aún desconocemos. Las llamadas en el Barco cada vez son más interesantes, y enviar mensajes SMS entre los tripulantes también.

 Momento en el que se besan Ainhoa y Ulises

Gamboa, al volver, se ha encontrado con que Ulises y Ainhoa son pareja. Nada mas saber esto, Gamboa ha estado intermediando entre ambos, metiendo "mierda" por así decirse, hasta tal cosa que hay hecho que Ainhoa deje a Ulises engañándolo y comentándole que no le quiere, cosa que es totalmente falsa.

El motivo por el que ha dejado Ainhoa al actor Mario Casas, conocido en la serie como Ulises, es porque Gamboa iba a matar a Ulises cuando se ha sumergido en el fondo del mar, inyectándole C02 para así ahogarse. El malo de la serie, amenazó a Ainhoa para que dejara a Ulises, o bien éste lo mataba.


Otros temas importantes que se han visto hoy en el Barco ha sido el de Vilma, junto con Piti y Palomares. El cura de la serie, Palomares, se está enamorando de Vilma, y hace por ella muchas cosas. Ésto hace que Piti se enfade con Palomares y discutan por la única chica embarazada del Barco. Piti por fin consigue demostrar el amor que tiene por Vilma, diciéndole a la cara que la quiere.


Julia podría ser mala, pero digo podría porque en su pasado trabajó con ellos, con los cuáles también está Gamboa. Todavía desconocemos si Julia, la doctora de El Barco, sigue trabajando para éstos.

El Barco ha estado últimamente recibiendo muchas señales, y como último capítulo que era, tenían que dejarnos con intriga y mucho misterio para el comienzo de la segunda temporada de El Barco. Por ello, al finalizar han recibido una llamada de una persona, que posteriormente se ha visto por la tv, se desconoce quién es esta persona, pero lo único que sabemos es que le quedan 4 horas de vida.

 Los tripulantes y el capitán reciben una llamada

En mi opinión, creo que esta llamada es una trampa y que tiene que ver con los "malos", es decir, Gamboa y Julia tienen que saber del asunto, ya que pienso que los que llevaron a cabo el generador de partículas se encuentran todos vivos y están tramando algo. Por ello, Gamboa se encuentra bien, ha estado con "los malos" y por ello ha vuelto de nuevo al Barco sin tener problema alguno. ¿Qué piensan ustedes?

4 comentarios:

  1. Pienso que tienes que callarte la puta boca, payaso.

    ResponderEliminar
  2. La serie del barco esta chula por eso queremos 4º Temporada

    ResponderEliminar
  3. que no se acabe la temporada hacer otra temporada

    ResponderEliminar
  4. es muy chula la serie hacer otra que no se acabe.

    ResponderEliminar