El Barco

18 abr 2011

Hoy, no será el último capítulo de El Barco

Como bien os informo en el título, hoy lunes 18 de Abril no se emite en Antena 3 el último capítulo de nuestra serie preferida, "El Barco". Al parecer han realizado un parón por el puente de Semana Santa.



Muchos os preguntaréis, ¿Por qué no lo van a emitir hoy? Todo es pura competencia. Al ser puente, hoy habrá muchos espectadores en televisión. Pero... ¿Entonces no sería mejor que lo pusieron hoy para tener mas audiencia aún? Pues no, ya que colocando otra serie o película también tendrán audiencia, y dejarán el último capítulo del Barco para otra semana en la que la televisión no tenga tantos espectadores como en Semana Santa, para así seguir siendo líder los lunes con el Barco, y superar los récords de las demás cadenas.

Por ello, suponemos que si hoy no se emite el Barco, lo tendrán que emitir el lunes de la semana que viene, que sería el día 25 de Abril.

Por otra parte, en una pequeña entrevista realizada a Mario Casas éste nos dice que el final de esta primera temporada del Barco será un poco "agridulce", por lo que probablemente haya algún muerto, o mas bien, la ruptura de la relación entre Ainhoa y Ulises por la culpa de Gamboa, que ha llegado de nuevo al Barco.



Para finalizar, os recuerdo algo importante que se me olvidó comentarles en el avance del último capítulo de esta temporada del Barco, y es que al parecer Burbuja recibe una llamada extraña... ¿Quien será?

1 comentario:

  1. a mi el capitulo me gusta porque Ulises y Ainhoa estan juntos pero no deberian haberl djaado por culpa de Gamboa

    ResponderEliminar